Nosotros

SAFE IBEROAMERICANA S.A. DE C.V.


Safe Iberoamericana, S.A. de C.V. fue fundada el 22 de agosto de 1980, buscando satisfacer las necesidades de las industrias alimentaria y farmacéutica en México, particularmente las relacionadas con acidulantes y conservadores de la mejor calidad.

La Compañia

- Organización orientada a la satisfacción del cliente.

- Red de distribución nacional consolidada.

- Equipo de ventas centralizado.

- 50 empleados / Alta satisfacción y orgullo de los empleados.


Valor Agregado


Ofrecemos a nuestros clientes no solo productos de alta calidad, a precios competitivos, sino también un servicio personalizado que nos ha ayudado a construir relaciones leales y de largo plazo con nuestros clientes.

Estamos comprometidos en agregar valor a su producto:

  • Re-empacado
  • Transporte expedito
  • Mezclas
  • Etiquetado especial
  • Molienda


Actitud
+
Determinación
+
Pasión
=
Éxito





MISIÓN


Nuestra misión es satisfacer las necesidades de los mercados mexicanos de complementos nutricionales y alimentos/bebidas con soluciones integrales para nuestros clientes que ofrezcan ingredientes de alta calidad, científicamente comprobados y seguros. Nuestros sólidos valores y compromiso con nuestros clientes, proveedores y colaboradores impulsa nuestra pasión por ser el mejor socio posible para cada empresa e individuo con quien crucemos nuestro camino.





VISIÓN


Ser el proveedor líder de soluciones integrales en suplementos y alimentos/bebidas en México, convirtiéndose así en una pieza clave en el futuro de un México más saludable.





VALORES


Nuestro valor central es el compromiso: compromiso con la verdad y la transparencia, el medio ambiente, el respeto, la integridad, la lealtad y la creatividad.





HISTORIA


  • 1980

    El INICIO

    El INICIO

    La empresa fue fundada el 22 de agosto de 1980, buscando satisfacer las necesidades de las industrias alimenticia y farmacéutica, en particular, en el área de acidulantes y conservadores

  • 1980

    COMIENZO DE OPERACIONES

    COMIENZO DE OPERACIONES

    Safe Iberoamericana, S.A. de C.V. inicia operaciones en septiembre de 1980 como distribuidor de Mexama S.A. de C.V., principal productor de Ácido Cítrico Anhidro U.S.P. y Citrato de Sodio y Citrato de Potasio en América Latina, y que en ese entonces formaba parte y utilizaba tecnología de Miles Laboratories, Inc.

  • 1985

    CRECIMIENTO Y EXPANSIÓN

    CRECIMIENTO Y EXPANSIÓN

    Para 1985, la compañía ya cuenta con un profundo conocimiento del mercado y una penetración razonable del mismo, lo que le permitió ampliar su cartera de productos para la industria alimenticia, convirtiéndose en un socio comercial estratégico para muchos de sus clientes.

  • 2009

    DIVISIÓN DE INGREDIENTES FUNCIONALES
    Y DE ALTA ESPECIALIDAD

    DIVISIÓN DE INGREDIENTES FUNCIONALES Y DE ALTA ESPECIALIDAD

    Safe Iberoamericana S.A. de C.V. crea la “División de Especialidades” a fin de complementar su línea de productos.


  • 2009 - 2019

    ACTUALMENTE

    ACTUALIDAD

    Actualmente Safe Iberoamericana S.A. de C.V. cuenta con más de 2,000 clientes a lo largo de todo México, principalmente empresas de las industrias de alimentos y bebidas, farmacéutica y de suplementos nutricionales. Nuestra cartera de proveedores a nivel nacional e internacional continúa creciendo como resultado de un trabajo de excelencia y calidad, trabajo que a su vez se ve reflejado en la fidelidad de nuestra cartera de clientes.



INFRAESTRUCTURA


- Desarrollamos un sistema logístico que nos permite enviar a cualquier parte del país dentro de las primeras 48 horas.



- Relaciones comerciales sólidas con agentes de aduanas y empresas de transporte de todo el país.



- Almacén de 2780 m2 ubicado en Tlalnepantla, Estado de México.



- Almacén en Guadalajara, México, inaugurado en 2016.



- Sede de la oficina ubicada en Colonia del Valle, Ciudad de México.